Centro Cultural Teatro Serrano abre sus puertas al público

La mañana de este lunes se abieron, oficialmente, las puertas del nuevo Centro Cultural Teatro Serrano, el que fue visitado por cientos de personas, quienes tuvieron la posibilidad de ingresar al recinto y ver el resultado del trabajo realizado en el primer piso, único habilitado hasta ahora, y que refleja la millonaria inversión realizada en el lugar.

Felipe Alegría, encargado de Comunicaciones del Centro Cultural, indicó que el impacto en la comunidad ha sido positivo, y que las personas podrán visitar el lugar, durante esta semana, en un horario estrictamente definido.

“La gente se ha mostrado sorprendida por la apertura, ya que en la mañana se sacó el cierre perimetral muy rápido, quedando expuesto el Centro Cultural, y hay gente que ha podido entrar. Tenemos un horario que es desde las 11 de la mañana hasta las 13:30 horas y desde las 15:00 horas a las 17:30 horas, para que la gente pueda venir a conocer este lugar que hasta el miércoles tendremos la posibilidad de poder mostrarles el primer piso, donde está la sala de teatro”, señaló .

EXPOSICIÓN 

Asimismo, en el segundo piso del edificio, ya se están afinando los preparativos para la presentación de la obra inaugural del recinto, la que consiste en una exposición del afamado pintor chileno, Roberto Matta, la que será abierta al público a contar del próximo jueves.

Por último, Alegría indicó que éste es un periodo de “marcha blanca” antes de la inauguración oficial.

Durante estos días se evaluarán los accesos, la seguridad, el uso de los servicios higiénicos y detalles técnicos,entre otros, a la espera que durante este mes se de el vamos oficial al Centro Cultural Teatro Serrano, cuya construcción fue financiada por el Gobierno Regional, por más de 2 mil 200 millones de pesos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: