Ileso camionero que vuelca en camino de la fruta

El accidente que movilizó a Carabineros y equipos de emergencia de la comuna de San Pedro, se produjo cerca de las 10,30 horas de la mañana del martes pasado, en el sector del Cruce Las Arañas.

Las informaciones señalan que en el lugar, el chofer del camión patente, UK-7150, identificado como, Carlos Muñoz, con domicilio en la comuna de Angol, por causas que son investigadas perdió el control de la pesada máquina, la que terminó volcándose a un costado de la vía.

Pese a la violencia del accidente, el conductor salió por sus propios medios desde el camión, para luego ser atendido por personal de salud de la Posta de San Pedro, siendo trasladado, más tarde, hasta el servicio de urgencia del hospital San José de Melipilla.

Cabe indicar que un automóvil particular, que a esa hora circulaba por el lugar, resultó con algunos daños en su estructura luego de haber sido “rozado” por el camión antes del volcamiento.

Al lugar concurrió personal de bomberos de San Pedro y Lo Encañado, mientras que Carabineros de Loica se encargó del procedimiento de rigor.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: