Carabineros evita asalto a plaza de peajes

Gracias a un oportuno aviso y a la rápida acción de Carabineros, se logró evitar un asalto a la plaza de peajes Melipilla, cuando un grupo de delincuentes armados con objetos contundentes y un arma de fuego, llegaron a las instalaciones del peaje dispuestos a robar el dinero recaudado del día.

El hecho se produjo en horas de la madrugada de ayer martes cuando personal policial fue alertado por funcionarios de la plaza de peajes, sobre la presencia de un grupo de sujetos, quienes de forma sospechosa, merodeaban  las instalaciones del peaje.

Ante el inminente ataque de los delincuentes, se informó a Carabineros de la 24° Comisaría de Carabineros de Melipilla, quienes se trasladaron al lugar observando a un grupo de sujetos, quienes al ver la presencia policial, se dieron a la fuga hacia el interior de la población padre Hurtado, perdiéndose en la oscuridad de la noche.

En la huida, Carabineros activó un dispositivo con la finalidad de lograr la captura de los antisociales, sin lograr resultados positivos. Pese a ello y gracias a la acción policial, se evitó que la plaza de peajes de Melipilla, fuera, nuevamente, asaltada.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: