Investigan presunto homicidio

Intensas diligencias realiza la policía para lograr el total esclarecimiento de un presunto homicidio, registrado durante el fin de semana en la comuna de Alhue, y que afectó a, Marco Antonio Carrancio Sepúlveda de 35 años de edad.

El hecho que moviliza a la PDI de esta ciudad y a Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 24° Comisaría de Melipilla, quedó al descubierto en horas de la mañana del domingo pasado, cuando transeúntes se percataron de la presencia de un hombre que estaba tendido, sin vida, en la vía pública.

Ante el hallazgo, Carabineros de la Tenencia de Alhué  luego de haber sido alertados, se trasladaron al lugar donde pudieron verificar que en un callejón, ubicado en el sector El Molino, se encontraba un hombre  sin vida al parecer  producto de un homicidio.

De inmediato se dio cuenta a los tribunales correspondientes y se iniciaron las primeras diligencias para lograr el esclarecimiento de los hechos ya que, el cuerpo del hombre, presentaba una herida en la cabeza similar a la de un disparo o producto de un golpe con un objeto punzante, hipótesis que son producto de la investigación.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: