Pillan a delincuentes haciendo forado en jardín infantil

A disposición de los tribunales, por el delito de robo en lugar no habitado, quedaron cuatro delincuentes, menores de edad, los que en horas de la noche del viernes pasado, fueron sorprendidos robando especies desde el interior de un jardín infantil en construcción.

La diligencia policial se produjo cerca de las 23,40 horas cuando Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 24ª Comisaría de Melipilla, fueron alertados sobre la presencia de un grupo integrado por cinco sujetos que hacía un forado en el cierre perimetral de la obra.

Rápidamente, personal de la SIP se trasladó al lugar junto a Carabineros del cuadrante, quienes observaron, en plena faena, al grupo de sujetos los que, al ver la presencia policial, se dieron a la fuga en diferentes direcciones con el propósito de confundir la acción policial.

Pese a lo anterior, cuatro de los sujetos  fueron detenidos,  mientras que el quinto integrante de la banda, logró darse a la fuga.

Junto con la detención de, C.A. M. G. (17); B. A. R. G. (15); B. A. P. P. y  M. R. R. G. ambos de 16 años, se logró el decomiso de un “diablito”, una llave de ruedas y otros elementos contundentes que eran utilizados en el ilícito.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: