Hombre intentó suicidarse al interior de calabozo

Un confuso incidente se registró en la Tenencia de Bollenar, luego que un sujeto, que fue detenido por violencia intrafamiliar, intentó quitarse la vida.

Todo comenzó a gestarse cuando una mujer solicitó ayuda porque estaba siendo víctima de violencia por parte de su cónyuge. El hombre se encontraba en estado de ebriedad y los uniformados debieron esforzarse, al máximo, para lograr contenerlo hasta ser trasladado a la repartición policial.

Una vez en el lugar, el hombre fue enviado a una sala especial para detenidos según los procedimientos de rigor, donde se le quitaron los cordones y cinturones. Pero a los pocos minutos, cuando lo fueron a ver, lo encontraron desvanecido, llevándolo hasta el servicio de urgencia del hospital local para su reanimación.

El médico de turno logró estabilizarlo, entubándolo para ser derivado hasta el hospital San Juan de Dios de Santiago, donde permanece internado con claros signos, en su cuello, de haber intentado ahorcarse con una prenda de vestir.

A raíz de este hecho, se está llevando a cabo una investigación en Carabineros para revisar los protocolos utilizados, entregando todos los antecedentes que corresponden.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: