Encuentran cadáver flotando a un costado del Puente Marambio

Impacto y conmoción causó en una mujer que transitaba por los alrededores del Puente Ingeniero Marambio, un cuerpo que flotaba en uno de los brazos del río, el que ante su incredulidad de lo que estaba observando, solicitó la presencia de Carabineros en el lugar.

Los uniformados de la 24° Comisaría que concurrieron al sitio del hallazgo del cadáver, verificaron la situación y procedieron a revisar sus vestimentas donde encontraron documentos que señalaban que se trataba de Alfonso Torres Ferrada, de 48 años, caso que se informó a la Fiscalía de Flagrancia.

Al sitio del suceso concurrió, también, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para los peritajes de rigor al cuerpo de la persona encontrada, para posteriormente remitir informe al Ministerio Público.

Al respecto el Subprefecto Marco Venegas, de la Policía de Investigaciones, señaló que “en conocimiento de este hecho la Brigada de Criminalística se trasladó al sector del Puente Marambio donde encontró un cadáver. En el examen externo policial que se hace, se determina como causa probable de muerte un traumatismo encéfalo craneal, mientras que la autopsia determinará la causa precisa y necesaria de la muerte”. Asimismo agregó que se están indagando, junto a familiares, mayores datos que señalen el origen del hallazgo de este cadáver y las circunstancias de los hechos, para aclarar, finalmente, este verdadero “puzzle” policial.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: