Culmina proceso de Devolución de Impuestos

El Tesorero Provincial de Melipilla, David León, informó que culminó el proceso de devolución de impuestos para los contribuyentes que optaron por la opción del cheque.

La distribución del dinero vía Correos de Chile comenzó a fines del mes de mayo y finalizó esta semana, por lo que informó que aquellas personas que no han recibido su documento bancario, pueden acercarse hasta Banco Estado para obtener información sobre su situación.

“Las personas que no han recibido aún la devolución, es probable que no hayan entregado ninguna cuenta bancaria para recibir el dinero. El proceso de distribución por parte de la empresa Correos de Chile comenzó a fines de mayo entre los contribuyentes que no optaron por la modalidad de depósito”.

Agregó que “las personas que tienen devolución y que no optaron por cuenta bancaria, lo más probable es que su devolución se encuentre en Banco Estado, porque este año partió la modalidad de pago ´cash´, que implica que los contribuyentes que tengan una devolución menor a los 3 millones de pesos, puedan cobrarlo a través del banco”.

Cabe señalar que ante cualquier duda, las personas pueden acercarse hasta las oficinas de la Tesorería General en Melipilla, ubicadas en el pasaje Emilio Berguer Blanc, a pocos metros de la Municipalidad antigua por calle Silva Chávez.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: