Vecinos bloquean ruta G-84 en demanda por mal estado de la vía

Pasadas las 06:00 de la mañana de ayer jueves se desarrolló una manifestación y bloqueo de camino, en el sector de El Prado Verde, comuna de San Pedro, donde los vecinos acusan falta de inversión vial para reparar el camino que los une con Santo Domingo.
Esteban Herrada, dirigente social y deportivo, fue quien encabezó la manifestación y señaló a El Labrador que esto busca llamar la atención de las autoridades para obtener una pronta solución a este problema que los aqueja.
“Necesitamos la reparación completa de la ruta que une a la comuna de San Pedro con Santo Domingo, ya que esta se encuentra con bastantes baches que no han sido reparados desde hace tiempo”.
Herrada indicó que el municipio local informó de esta situación a Vialidad, sin que hasta ahora exista pronunciamiento al respecto, sin embargo, luego del bloqueo de camino, los organizadores de la manifestación agendaron una reunión para este lunes con Orlando Ugalde, Director de Vialidad, donde se abordará el mal estado del camino y se espera obtener soluciones concretas.
Carabineros, en tanto, informó que hubo 1 detenido por desórdenes públicos, el que fue puesto en libertad horas más tarde.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: