Masiva participación en Corrida Familiar “1 Luca por Mateo”

La corrida familiar “Una Luca por Mateo”, que se desarrolló el pasado domingo en Melipilla, resultó todo un éxito.

Corredores profesionales y amateur se dieron cita en Plaza de Armas para ser parte de esta campaña solidaria, que pretende financiar la operación del pequeño Mateo Soto, de 4 años, quien necesita tratar el Síndrome de West que le afecta desde su nacimiento.

Luego de la corrida, fue el turno de números artísticos y presentación de bandas locales, que estuvieron durante toda la jornada amenizando el encuentro.

Paola González, presidenta de la comunidad patrocinadora del evento, “Piececitos de Ángel”, se mostró feliz con los resultados de esta actividad, que contó con la participación de cientos de personas, entre deportistas, artistas y comunidad en general.

“La corrida contó con la participación de más de 500 personas y la deportista Érika Olivera. Yo esperaba que viniera mucha gente, porque sé que los melipillanos somos solidarios, y seguimos luchando por Mateo y esperamos seguir contando con ese apoyo”, finalizó.

La madre de Mateo, Cristina González, agradeció a través de las redes sociales a todos y cada uno de los participantes de la corrida y la actividad en general, que logró recaudar casi 1 millón y medio de pesos.

 

Familia de Mateo logra reunir más de 7 millones de pesos

 

A través de Facebook y como una manera de transparentar la recaudación de una serie de actividades que han desarrollado en pos del pequeño Mateo Soto, la comunidad solidaria “Piececitos de Ángel”, publicó el último cómputo de la campaña “Una Luca por Mateo”, la cual alcanzó hasta ayer martes la suma de: $7.071.758.

La meta a cumplir son 20 millones de pesos, por lo que continuarán las acciones para financiar la operación que el pequeño necesita.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: