Peatón muere atropellado por automovilista

El trágico hecho, que movilizó a Carabineros  y vehículos de emergencia con paramédicos del SAMU, rescatístas del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad y personal del hospital San José de Melipilla, se produjo cerca de las 18,40 horas del pasado lunes, en el kilómetro 1 de la ruta G-60, camino Melipilla-Rapel.

En el lugar y por causas que se investigan, el trabajador de 57 años identificado como, Víctor Contreras Espinoza, con domicilio en la población San Miguel de esta ciudad, perdió la vida al ser atropellado por el conductor de un automóvil marca Chévrolet Spark, quien se dirigía hacia Melipilla.

Producto de la violencia del impacto el hombre falleció en el mismo lugar de los hechos, hasta donde llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, (SIAT) quienes se encargaron de los peritajes correspondientes, mientras que Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla, procedieron a la detención del conductor del automóvil, el que fue identificado con las iniciales, S. F. V., de 26 años el que junto a los antecedentes del hecho, fue puesto a disposición de la justicia por la responsabilidad que le pueda caber en este lamentable accidente.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: