Dueña de casa se suicidó en su vivienda

Como Yasna Rivero Viera fue identificada la dueña de  casa de 47 años que se suicidó en el living de su vivienda, ubicada en la Villa Los Jazmines de esta comuna.

El lamentable hecho quedo al descubierto en horas de la mañana del domingo pasado cuando, cerca de las 07:30 horas, la hija de 18 años llegó a la casa.  En esos momentos, la joven se traslada al segundo piso de vivienda y encuentra a su madre pendiendo sin vida del cuello, con un vínculo que ató a uno de los peldaños de la escalera.

Ante el macabro hallazgo la desesperada joven la sacó del lugar para luego salir en busca de su padre y dar cuenta a Carabineros, personal que rápidamente llegó al lugar para adoptar el procedimiento de rigor y resguardo del sitio del suceso.

Al lugar concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Melipilla,  quienes realizaron los peritajes correspondientes, estableciendo en primera instancia que la muerte de la mujer habría sido producto de una asfixia por ahorcamiento del tipo suicida, descartando la posible intervención de terceras personas.

El cuerpo de la malograda dueña de casa fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de esta ciudad, mientras que los antecedentes del hecho fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: