Robo con violación al interior de parque municipal

Personal de la Brigada de Delitos Sexuales Metropolitana de la Policía de Investigaciones estuvo trabajando en la mañana de este lunes en las dependencias del parque municipal Héctor Pino Burgos en el sector de El Llano en Melipilla, en busca de pruebas biológicas para comprobar una denuncia por violación.

El hecho se registró pasadas las 22 horas, del domingo 17 de enero, cuando una pareja se encontraba compartiendo un grato momento de relajo, momento en que sorpresivamente fueron abordados por dos sujetos, quienes bajo insultos e intimidación le robaron los celulares y dinero en efectivo.

De manera insólita y poco comprensible, el varón huyó del lugar dejando sola con los delincuentes a la mujer de 29 años, quedando a merced de los delincuentes.  A los pocos minutos regresó al lugar, encontrando a la mujer en crisis de pánico y balbuceando que había sido violada por los desconocidos.

Una vez alertados Carabineros fue denunciado el hecho a la fiscalía de flagrancia, quienes determinaron que a la mujer se le realizaran exámenes en el servicio médico legal y ordenando la investigación de la violación a la Policía de Investigaciones.

Cabe recordar que hace un par de semanas atrás ocurrió una situación similar al interior del recinto municipal, en esa oportunidad la acción de personas que esperaban locomoción colectiva en el sector, evitaron un abuso sexual al escuchar los gritos de auxilio de una mujer.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: