Tres casas siniestradas y seis personas damnificadas en sector El Tránsito

Un voraz incendio se registró en horas de la mañana de ayer en el sector del camino El Tránsito, siniestro que consumió dos viviendas en su totalidad, más el 80% de una tercera, y un automóvil, dejando como saldo, además, un total de 6 personas damnificadas, entre ellas, el Capitán de la Cuarta Compañía de Bomberos de Pomaire, Ricardo Gómez.

La alarma de incendio se dio pasadas las 11 horas, y hasta el lugar acudieron 4 máquinas con voluntarios de Pomaire y Melipilla.

En conversación con nuestro medio, el Director de la 4ª Compañía de Bomberos de Pomaire, Claudio Astudillo, entregó más detalles sobre este lamentable siniestro, cuyo origen es investigado por personal especializado.

“Los daños son: 3 casas habitacionales de material ligero en su totalidad, una tercera tiene un 80% de pérdida. Las viviendas afectadas pertenecen al Capitán de nuestra compañía, un hermano y su madre, ya que se trata de un sitio con tres casas”, señaló.

El Departamento Técnico de Bomberos de Melipilla se hizo presente en el lugar y realizó las pericias tendientes a determinar el origen del siniestro.  Por otro lado, personal de la Municipalidad de Melipilla hizo el catastro de los daños y comprometió ayuda a los afectados.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: