Roban vehículo de estacionamiento subterráneo

Encargado a todas las unidades del país se encuentra un vehículo Subaru Legacy que durante el fin de semana fue robado desde el interior del estacionamiento subterráneo del supermercado Líder de esta ciudad.

De acuerdo a informaciones recabadas por este medio, el hecho se produjo pasado el mediodía del domingo cuando la afectada A. A. O., de 36 años de edad, llegó a las instalaciones del supermercado ubicado en Avenida Vicuña Mackenna.

En el lugar y luego de haber estacionado el Subaru, patente KY-8600 en el subterráneo, se trasladó hasta la sala de ventas para realizar sus compras.

Al finalizar con las diligencias se trasladó hasta el estacionamiento del local, donde antes había dejado estacionado su vehículo, percatándose que desconocidos lo habían robado.

Ante la desagradable sorpresa y tras dar cuenta a la administración del supermercado, denunció el robo en la 24° Comisaría de Carabineros de Melipilla, activándose de inmediato el plan de búsqueda y encargo a todas las unidades del país.

Los antecedentes del robo obran en poder de los tribunales, mientras la policía realiza intensas diligencias en los sectores periféricos de la comuna,  con el propósito de ubicar el vehículo -avaluado en un millón 400 mil pesos- y lograr la detención del autor.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: