Recibió tres estocadas y un balazo

El hecho se produjo en horas de la tarde del lunes pasado cuando por causas que son investigadas una pareja que caminaba por calle Merced, en dirección al poniente, al llegar a la intersección de René Vio Valdivieso el conductor de un jeep de color azul intentó atropellarlos.

Luego del fallido intento y al reanudar la marcha nuevamente intentó arrollarlos.  No suficiente con lo anterior el copiloto bajo del vehículo con un desatornillador y le propino tres estocadas en brazos y tórax a B. H. R., mientras que el chofer del jeep atacó a la mujer N. S. S., de 22 años.

Consumada la agresión los sujetos abordaron el jeep y se dieron a la fuga en dirección desconocida, amenazando a la pareja a viva voz de muerte, mientras que los afectados continuaron caminando hacia la población Ilusiones Compartidas.

Al ingresar a la “pobla”, la pareja ya agredida fue nuevamente fue interceptada por  los agresores, sin embargo, ahora el conductor del jeep bajó del vehículo con un arma de fuego, disparando contra B. H. R., hiriéndolo en una de sus piernas para luego darse a la fuga.

Enterados del hecho, Carabineros activó el plan “candado” con la finalidad de lograr la captura de los autores de la violenta agresión, de esta forma el jeep patente CY-SC-38 fue detectado al ingreso de la autopista del sol.

Fue así como se desplegó un amplio operativo policial que terminó en el kilómetro 2, lugar donde fueron atrapados los ocupantes del jeep y autores de la agresión identificados con las iniciales: R. U. M., 19 años, y N. A. C., de 22 años.  Los detenidos, junto al arma recuperada, fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: