Cuatro heridos en infernal balacera

Cuatro sujetos heridos, dos de ellos de carácter grave, fue el saldo de una infernal balacera registrada en horas de la noche del domingo pasado, en el interior de la población La Foresta de esta ciudad.

Según se pudo establecer, el hecho se sangre se produjo cerca de las 23:30 horas en la esquina de los pasajes Las Araucarias con Los Maitenes, lugar donde los afectados se encontraban reunidos.

En un momento determinado aparecieron dos sujetos, quienes sin mediar palabra alguna, procedieron a disparar a mansalva contra un grupo de personas para luego huir del lugar, dejando a su paso cuatro heridos a bala, dos de ellos de carácter grave, siendo identificados con las iniciales: A. C. A. (18); D. H. B.; (35); C. S. R., de 23, y un cuarto sujeto, todos con domicilio en la población La Foresta.

Vecinos del sector impactados por los hechos prestaron los primeros auxilios a los heridos, trasladándolos al servicio de urgencia del hospital local donde los dos más graves, una vez estabilizados, fueron trasladados al hospital traumatológico de la capital.

Al cierre de la presente edición, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 24° Comisaría de Melipilla, al cabo de una serie de diligencias investigativas ya tendría algunas pistas para dar con el paradero de los autores de los disparos, mientras que los antecedentes de tales hechos fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: