Vino a Melipilla y le robaron el auto

Aunque el refrán dice que: “Vino a Melipilla y perdió su silla”, en este caso un joven con domicilio en la comuna de Alhué perdió su automóvil, avaluado en 3 millones 500 mil pesos.

El hecho afectó a O C. M, mayor de edad, y ocurrió en horas de la noche del sábado pasado durante la fiesta de Halloween.

El afectado que viajó desde la comuna de Alhué con la finalidad de disfrutar, junto a unos amigos, llegó hasta calle Valdés, a la altura del 564, en donde dejó estacionado su automóvil, placa patente CB-FV-25.

Luego de algunas horas decidió retirarse de la fiesta para retornar a la Villa Alhué, sin embargo, al llegar a buscar su vehículo se percató que desconocidos lo habían robado.

Ante la desagradable sorpresa la víctima dio cuenta en la 24° Comisaría de Carabineros de esta ciudad, iniciándose de inmediato el procedimiento respectivo de encargo a todas las unidades del país.

Los antecedentes del robo fueron entregados a los tribunales de justicia, mientras que al cierre de la presente edición la policía continuaba con la búsqueda, sin lograr resultados positivos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: