Hombre apuñalado permanece grave

Estable dentro de su gravedad e internado en un centro asistencial de la capital se encuentra un hombre mayor de edad que, en horas de la noche del domingo pasado, fue atacado y apuñalado por dos delincuentes.

El hecho que afectó a L. V, se produjo cerca de las 22:00 horas en calle Manso con Correa, lugar donde la víctima fue interceptada por los delincuentes, quienes sin mediar palabra alguna procedieron a agredirlo hasta lanzarlo al suelo.

Una vez reducido, uno de los delincuentes le puso un cuchillo en el cuello, mientras que el otro le sustraía las especies de valor para luego propinarle heridas corto punzantes de carácter grave.

El lesionado fue trasladado al servicio de urgencia del hospital local donde fue atendido por los médicos de turno, posteriormente, y debido a la gravedad de sus lesiones, el afectado fue trasladado a la Posta Central  en un helicóptero de la Prefectura Aéreo Policial de Carabinero.

Al cierre de la presente edición el afectado se mantenía internado con diagnostico reservado, mientras que la policía trabaja para ubicar a los autores de la brutal agresión, y los  antecedentes ya obran en poder de los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: