Investigan presunto femicidio en Alhué

El hallazgo del cuerpo de una joven en las cercanías del Estero de Alhué, movilizó a personal de la PDI de Melipilla, y a su Brigada de Homicidios.

Según información recabada por nuestro medio, se trataba de una mujer de 19 años, quien  fue encontrada sin vida a eso de las 7 de la mañana de ayer jueves, lo que motivó la presencia de la policía para determinar las causas del deceso.

Luego de las primeras pericias, se determinó que la víctima era Yanina Paredes, la que habría recibido un certero piedrazo en pleno cráneo.
Tras este hecho, de inmediato fue detenido la pareja de Yanina, identificado como Gonzalo R.de 25 años, quien fuese encontrado con rastros de sangre en la ropa que portaba.

Al respecto, y en conversación con nuestro medio, el Subprefecto de la PDI, Marco Venegas, señaló que –hasta el cierre de la presente edición-, “estamos realizando el procedimiento que corresponde al estudio de las evidencias, a los aspectos criminalísticos que rodean en el hallazgo de este cadáver, una persona que ya está identificada, de sexo femenino de 19 años, se están recogiendo todas las evidencias criminalísticas que nos permitan dilucidar qué fue lo que realmente pasó”, indicó.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: