Balacera deja un herido grave

Con una herida a bala en la cabeza de carácter grave resultó el conductor de un automóvil, quien en horas de la tarde del lunes pasado se desplazaba por el interior de la población Obispo Lizama de esta ciudad.

De acuerdo a informaciones entregadas a este medio, el hecho que afectó a A. M., mayor de edad, ocurrió cerca de las 19 horas en la esquina del pasaje Juan Pablo II, lugar donde -según testigos oculares- el afectado  habría sido atacado por desconocidos que se movilizaban en una camioneta.

Otras informaciones señalan que luego del disparo el conductor del automóvil perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol, mientras que dos amigos que lo acompañaban solicitaron la presencia de una ambulancia en la cual fue trasladado al servicio de urgencia del hospital local.

Una vez estabilizado por los médicos de turno, debido a la gravedad de su lesión el herido fue trasladado al hospital de Neurocirugía de la capital, centro en el que permanece internado en estado crítico.

Más tarde, y producto de las diligencias realizadas por Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 24° Comisaría de Melipilla, se logró la detención de un sujeto que se movilizaba en una camioneta portando cartuchos balísticos de diferentes calibres.

Al cierre de la presente edición las diligencias policiales continuaban y no se descarta que el hecho sea producto de un posible ajuste de cuentas.  Los antecedentes fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: