Atrapan a asaltante de entidad financiera

Gracias a un oportuno llamado a Carabineros de la Subcomisaría de El Monte y personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 23ª Comisaría de Talagante, atrapó a un peligroso delincuente, quien -el pasado 14 de agosto de este año- había perpetrado un violento salto a mano armada a la sucursal de la cooperativa de ahorro y crédito, Coocretal.

La detención del sujeto se produjo pasado el mediodía del viernes pasado cuando personal de la cooperativa reconoció al delincuente que había asaltado la sucursal en aquella oportunidad y que al parecer se preparaba, junto a otros sujetos, para perpetrar un nuevo asalto a las oficinas de dicha entidad  financiera.

Ante la denuncia, de inmediato Carabineros de El Monte se trasladó al lugar constatando la veracidad de lo denunciado, procediendo a efectuarle el correspondiente control de identidad y el registro a sus vestimentas y equipaje.

Durante la diligencia se descubrió que en la mochila el delincuente portaba una pistola calibre 9mm, arma que el pasado 14 de agosto habría utilizado en el atraco.  De esta forma el delincuente identificado con las iniciales: M. A. C. C., de 47 años, con domicilio en la comuna de La Pintana, y que fue reconocido por las victimas como el autor del robo con intimidación, más antecedentes y diligencias realizadas por personal de la (SIP), fue puesto a disposición de la justicia como el autor del delito de robo con intimidación y porte ilegal de arma de fuego.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: