Detienen a tres sujetos por robo

Luego de una espectacular persecución, la que incluyó disparos por parte de los prófugos, Carabineros logró la detención de tres sujetos, que momentos antes habían perpetrado un robo en una granja agrícola ubicada en el sector de Malvilla.

Las informaciones entregadas a este medio señalan que el hecho se produjo en horas de la mañana de ayer jueves, cuando tres sujetos que se movilizaban en una camioneta blanca, llegaron hasta la granja.

En el lugar y luego de cortar el cierro perimetral, los antisociales sustrajeron 15 sacos de alimentos para pollos y emprendieron la fuga por la autopista del sol en dirección al oriente, siendo seguidos en otro vehículo por trabajadores del predio.

Los delincuentes al percatarse que eran seguidos al llegar al sector de Puangue, ingresaron al sector de Puertas Coloradas en dirección al norte, en tanto que el acompañante del conductor de la camioneta cargada con el alimento, efectuó varios disparos de escopeta contra los trabajadores que lo seguían.

Durante la fuga los sujetos ingresaron a una casa, mientras que Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 24° Comisaría de Melipilla que ya se había sumado a la persecución y ante la flagrancia de los hechos, los uniformados ingresaron a la vivienda y detuvieron a los sujetos cuando se cambiaban ropa.

En la diligencia se recuperaron las especies robadas, una escopeta calibre 16 mm, una gran cantidad de munición, y se detuvo a J. O. R. R. (24), M. N. C. C., (21) y C. A. A. C., de 30 años, siendo puestos a disposición de los tribunales para el control de detención y formalización de cargos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: