Sujetos armados disparan contra Carabineros

Luego de una espectacular persecución policial Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla logró la detención de tres sujetos, dos de ellos menores de edad, que momentos antes habían intentado robar un vehículo motorizado.

La diligencia se produjo cerca de las 01:15 de la madrugada, cuando Carabineros fueron alertados  para que concurrieran al sector de Los Jazmines a verificar la presencia de sujetos que se movilizaban en una moto Scooter y en un automóvil, los que habían intentado robar un vehículo.

Un dispositivo de Carabineros que llegaban al lugar se encontró de frente con los sujetos, quienes al ver la presencia de la policial, iniciaron de inmediato la fuga por Vicuña Mackenna en dirección al oriente.

Ante la acción de los sujetos comenzó una persecución a gran velocidad por la ciudad.  Fue así como, en momentos que Carabineros les acortaba distancia, uno de los ocupantes de la motocicleta sacó un arma de fuego de entre sus vestimentas y disparó contra los policías para luego botar el arma y continuar la fuga.

Pese al ataque armado, Carabineros logró atrapar a los sujetos en la Avenida Tres Poniente con Vicuña Mackenna, lugar donde cayeron al suelo al intentar evadir la acción de Carabineros.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales: N. P. C. (16), V. H. H. (17) y J. V. C. de 22 años, siendo puestos a disposición de la justicia por los delitos de Homicidio frustrado contra Carabineros de Servicio, porte ilegal de arma de fuego y receptación, esto último porque el arma utilizada en el ataque al personal policial tenía encargo por robo.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: