Roban en Colegio Carol Urzúa

Más de dos millones de pesos en especies fueron robados por delincuentes que, en horas de la noche del lunes pasado, ingresaron a las instalaciones del colegio Carol Urzúa, ubicado en la población Manuel Rodríguez de esta comuna.

Según informaciones entregadas a este medio, el hecho quedó al descubierto en horas de la mañana cuando S. R. H., llegó a su lugar de trabajo, percatándose que desconocidos, aprovechando la oscuridad de la noche, habían ingresado al establecimiento.

Una vez en el interior, se trasladaron hasta la biblioteca sustrayendo dos Notebook, un plasma de 42 pulgadas, un DVD, diversos tipos de libros, gran cantidad de material educativo y otras especies de valor.

No conformes con lo anterior, desarrajaron la puerta de un kiosco ubicado en el interior del colegio y robaron diversos tipos de confites, bebidas y otras especies con las cuales se dieron a la fuga.

Los antecedentes del robo fueron entregados a los tribunales correspondientes, mientras que la policía trabaja en la búsqueda de los autores.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: