Concejal González llama a tener una ciudad más limpia

El concejal de Melipilla, Juan González, hizo un llamado a la comunidad a mantener y potenciar la limpieza en la comuna.

Lo anterior, dijo, busca mejorar algunos aspectos de nuestra zona, de manera tal de hacer más “limpia y acogedora” la vida en Melipilla, siendo responsabilidad de todos lograr ese objetivo.

“La idea es tener más hermoseada nuestra comuna, uno ve que las calles están sucias, llenas de maleza y en ese tipo de cosas tenemos que trabajar y hacer una gran cruzada”, indicó.

González añadió que la responsabilidad no recae solo en las autoridades, sino que la comunidad, en general, debe responder de manera positiva ante esta propuesta.

“No hay que exigir solo a las autoridades o el gobierno todo.  Yo recuerdo que años atrás los vecinos limpiaban sus veredas y pintaban sus fachadas, por qué no podemos lograr lo mismo con ese ánimo solidario, emprendedor y pujante que los chilenos y melipillanos sabemos demostrar, a eso tenemos que llegar, es por eso que hago el llamado a la comunidad para que redoblemos esos esfuerzos para que tengamos una comuna más limpia, más hermosa, que sea más acogedora, y eso es, responsabilidad de todos”, finalizó.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: