En la Autopista del Sol: En fatal accidente muere hija de dirigente vecinal

MELIPILLA. Como Isabel del Pilar Guerrero Encina fue identificada la mujer que en horas de la mañana del  lunes pasado perdió la vida en un lamentable accidente de tránsito registrado en la autopista del Sol.

De acuerdo a las primeras informaciones entregadas a este medio, el hecho se produjo cerca de las 07:30 horas en el kilómetro 99 de la autopista concesionada.

En el lugar, por causas que son investigadas y en los instantes que se dirigía hacia la cuidad puerto de San Antonio -sector de Malvillas-, la conductora perdió el control de su vehículo y se estrelló violentamente contra un árbol.

Debido a la violencia del impacto la joven, hija de la presidenta de la junta de Vecinos del sector La Cruz de Pomaire, falleció en el mismo lugar de los hechos.

Al sitio del suceso llegó Carabineros de la  Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes se encargaron de los peritajes de rigor con la finalidad de determinar las causas que pudieron haber ocasionado el lamentable accidente.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: