Detienen a menor armado con una pistola

En las puertas de la adolescencia, con tan sólo 14 años de edad, un menor cayó en manos de la justicia al ser sorprendido por Carabineros, portando una pistola con su respectiva munición.

                      El hecho, de acuerdo a informaciones entregadas a este medio, se produjo cerca de las 19:00 horas del lunes pasado, en el interior de la población Los Lagos, sector poniente de esta ciudad.

                      En los instantes que Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla realizaban patrullajes preventivos por la zona, al llegar a la intersección de los pasajes Lago Chapo con Lago Puyehue, se percataron de la presencia de un menor que transitaba por el centro de la calzada.

                     El niño al ver la presencia policial se mostró nervioso, actitud que fue percibida por los policías que procedieron de inmediato a efectuar un control de identidad y registro de las vestimentas, encontrando en uno de los bolsillos de la chaqueta, una pistola marca Llama, calibre 22.

                      El menor identificado con las iniciales, S. L. V,  fue detenido y puesto a disposición de los tribunales por porte y tenencia ilegal de arma de fuego, mientras que la pistola fue remitida al Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Chile, LABOCAR, para el correspondiente peritaje y determinar su procedencia.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: