Incendio destruyó bodega llena de lubricantes

Millonarias fueron las pérdidas dejadas por un voraz incendio, que en pocos minutos redijo a cenizas a una bodega llena con lubricantes ubicada a un costado de una estación de combustible.

                      El llamado de emergencia se produjo cerca de las 21 horas del jueves pasado cuando bomberos fueron alertados sobre un incendio de grandes proporciones, que amenazaba con propagarse a casas del pasaje El Cedro de la población 14 de diciembre.

                      Frente a la emergencia de inmediato se trasladaron al lugar voluntarios de las tres compañías del cuerpo de bomberos de esta ciudad procediendo rápidamente a combatir las llamas, que en segundos devoraban la estructura de la bodega comercial Las Torres.

                      El peligro de propagación a viviendas y a una bodega, de venta de gas licuado, aledañas al lugar amagado, hizo más  peligroso el trabajo de los bomberos debido a la gran cantidad de material combustible que alimentaban las llamas.

                      Luego de un arduo trabajo, que se extendió por más de una hora, los voluntarios de las tres compañías lograron controlar el fuego y evitar de esta forma lo que pudo haber sido una verdadera tragedia.

                     Finalmente, personal del Departamento de Investigación de Incendios de Bomberos inició las investigaciones para determinar la causa del siniestro.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: