Dos detenidos por robo de paltas

A disposición de los tribunales quedaron dos sujetos sindicados como los autores del robo de paltas, que durante la jornada del viernes pasado afectó a un predio de la localidad de La Viluma.

                       Según informaciones entregadas a este medio, el hecho quedó al descubierto cuando el encargado de uno de los predios del fundo Las Bandurrias, ubicado en el kilómetro 13 del camino a  La Viluma, se percató  de la presencia de cuatro sujetos, que portaban en sus hombros cinco sacos con paltas.

                     Los sujetos al verse sorprendidos por el cuidador abandonaron los sacos con las paltas y se dieron a la fuga, siendo seguidos por el cuidador y trabajadores del predio, quienes lograron capturar y reducir a dos de los sujetos.

                      Con los dos ladrones encerrados en una de las bodegas, y los cinco sacos con 50 kilos de paltas cada uno recuperados, los sujetos de iniciales A. J. O., (49) y R. M. C., de 30 años, fueron entregados a los Carabineros y trasladados a las dependencias de la 24° Comisaría de la Prefectura Costa, desde fueron puestos a disposición de la justicia por el delito de robo en lugar no habitado.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: