Detienen a peligrosos asaltantes armados

Detenidos y a disposición de la justicia por los delitos de porte ilegal de arma de fuego, violación de morada, porte de arma blanca y amenaza de muerte, quedaron tres peligrosos delincuentes, que durante la jornada del jueves pasado, ingresaron a un domicilio de calle Domingo Toro Herrera, comuna de Talagante.

             En el lugar los delincuentes a viva voz, comenzaron a amenazar de muerte a los residentes, hecho del cual se percató uno de los vecinos del lugar quien alertó a Carabineros.

               Rápidamente los policías se trasladaron al lugar señalado por el testigo observando que desde un domicilio  salían tres sujetos portando un arma de fuego larga tipo escopeta, un machete y otro premunido de un trozo de madera de grandes dimensiones.

              Los delincuentes al ver la presencia de Carabineros se dieron a la fuga, en dirección al oriente, por calle Domingo Toro Herrera siendo rápidamente atrapados y reducidos por los efectivos policiales.

               Al lugar de la detención llegaron los afectados manifestando que los sujetos, de forma sorpresiva y violenta, habían entrado a la vivienda amenazando de muerte al grupo familiar.

               Frente a los hechos y amparados en la flagrancia del delito, Carabineros procedió a efectuarles el control de identidad y registro a sus vestimentas, uno de los sujetos ocultaba una escopeta calibre 16mm, con dos cartuchos sin percutar, otro tenía un machete y el tercer sujeto portaba un palo.

               Los detenidos que fueron identificados con las iniciales  A. M. L. C. (38); J. A. L. M, (54) y M. A. L. A, de 29 años, fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes, uno de los cuales, bajo apercibimiento quedó el libertad, mientras que los otros dos fueron enviados al Centro de Justicia de Talagante.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: