Mujer muere calcinada en interior de vehículo

En un gran puzzle policial se ha convertido la muerte de una mujer que resultó calcinada en el interior de un automóvil cuando se desplazaba por la autopista del sol en dirección al oriente, mientras que su acompañante y conductor del vehículo, resultó con el 85% de su cuerpo quemado y se debate entre la vida y la muerte, en un centro asistencial de la capital.

                        De acuerdo a las primeras informaciones, el lamentable accidente se produjo cerca de las 21:10 horas de la noche del lunes, cuando por causas que son investigadas, el automóvil patente  CL-ZS-93, al llegar a la altura del kilómetro 72.600, sector Lumbreras de Puangue, comenzó a incendiarse con sus dos ocupantes a bordo.

                       En el trágico hecho, la mujer que inicialmente ha sido identificada con las iniciales C. T. R., por causas que son producto de la investigación, no logró escapar del interior del vehículo, que en pocos minutos fue consumido por el fuego, mientras que el conductor con graves quemaduras en su cuerpo logró salir al exterior envuelto en llamas.

                     Al lugar de la tragedia concurrió Carabineros de la Tenencia de Carreteras, personal de emergencia de la autopista del sol, bomberos, LABOCAR y Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 24° Comisaría de Melipilla, mientras que peritos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), se declararon incompetentes, al comprobar que no se trataba de un accidente de tránsito.

                    Mientras que LABOCAR y personal de la SIP, trabajan en el esclarecimiento de los hechos, sobre el cual han surgido varias hipótesis, hasta el cierre de la presente edición el conductor del automóvil, que fue trasladado a la Posta Central, en un helicóptero de la Prefectura Aéreo Policial de Carabineros, permanece con riesgo vital, mientras que el cuerpo calcinado de la mujer fue derivada al Servicio Médico Legal de la capital para la necropsia de rigor y exámenes de ADN que permitan confirmar su identidad.

                  Los antecedentes de este lamentable hecho, fueron entregados a los tribunales correspondientes, mientras que la policía continúa con  las investigaciones para determinar las causas que pudieron, haber gatillado el extraño y doloroso episodio.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: