Encapuchados armados balearon a guardia

Con una herida a bala en la zona abdominal que lo mantiene en estado crítico e internado en un centro asistencial de la capital, resultó guardia de una empresa constructora, que durante el fin de semana pasado, fue herido producto de un asalto a mano armada.

                      De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo cerca de la medianoche del viernes pasado, cuando una banda integrada por seis delincuentes armados y con sus rostros cubiertos con máscaras, llegaron a las instalaciones de la empresa encargada de la construcción de viviendas sociales, los Jazmines Tres, ubicada en Avenida Circunvalación con Carlos Avilés.

                     En el lugar y de forma violenta,  los delincuentes atacaron a uno de los guardias intimidándolo y amenazándolo de muerte con un arma de fuego corta, luego de obligarlo a tirarse en el piso, lo encerraron en la caseta, mientras que otro de los guardias, al percatarse de los hechos salió en busca de ayuda.

                      Otro de los delincuentes que se percató de la acción del guardia, salió en su persecución dándole alcance disparándolo en el abdomen dejándolo gravemente herido, posteriormente fue traslado y encerrado junto al primero de los guardias.

                      Luego con la situación controlada los delincuentes se trasladaron hasta el sector de las bodegas donde procedieron a cortar los candados, desconociéndose al cierre de la presente edición, el tipo y cantidad de especies con las cuales los delincuentes se dieron a la fuga.

                     Mientras que el guardia herido, identificado como Carlos P. N. D., de 59 años, luego de recibir las primeras atenciones por parte de paramédicos del SAMU,  fue trasladado al servicio de urgencia del hospital local donde fue intervenido por los médicos de turno para luego de ser estabilizado, y debido a la gravedad de sus lesiones ser derivado al hospital San Juan de Dios donde permanece en estado crítico.

                   Los antecedentes del hecho fueron entregados a los tribunales correspondientes, mientras que la policía trabaja en la búsqueda de los autores del violento atraco.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: