Frustrado nuevo asalto armado a plaza de peajes

Luego de un exitoso plan elaborado por Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 24° Comisaría de esta ciudad, lograron atrapar a dos delincuentes armados que se aprestaban a perpetrar un nuevo asalto a la plaza de peajes 2 y 3 de la autopista del sol.

                     De acuerdo a informaciones recabadas por este medio, el hecho se produjo en horas de la noche del miércoles pasado, cuando los policías, en cumplimiento de una orden de investigar emanada por los tribunales por los reiterados asaltos que en las últimas semanas han afectado a dicha plaza de peajes, y luego de la obtención de valiosos antecedentes, los policías se apostaron en las cercanías de las casetas recaudadoras.

                     De esta forma y luego de una paciente espera y ocultos entre matorrales del sector para no ser detectados por los sujetos autores de éstos delitos y por sus familiares que comercializan productos de pastelería  en el sector y quienes son los encargados de  mantenerlos informados sobre la presencia policial.

                   Luego de más de una hora de vigilancia,  alrededor de las 21 horas se percataron de la presencia de dos sujetos, que de manera sigilosa y a rostro cubierto se acercaban a las casetas de la plaza de peajes.

                   De inmediato y ante el inminente ataque de los delincuentes, los Carabineros se acercaron con la finalidad de frustrar el atraco interceptando a los sujetos cuando se preparaban para sacar, de entre sus vestimentas, sus armas de fuego con las cuales iban a intimidar a una de las cajeras.

                   Luego de un frustrado intento de fuga, los delincuentes fueron atrapados y posteriormente registrados, estableciéndose que el primero de ellos de iniciales C. R. S., mantenía en la pretina del pantalón una pistola a fogueo, mientras que el segundo de los detenidos, de iniciales C. M. M., portaba en un bolsillo del poleron, un revolver.

                   Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que las armas fueron remitidas a LABOCAR con la finalidad de ser analizadas y verificar  si éstas se encuentran adaptadas para realizar disparos como armas de fuego.

                   Mientras que Carabineros de la SIP de esta ciudad, continúan las diligencias para lograr la captura de otros sujetos, que desde un tiempo a la fecha han estado dedicados a cometer asaltos a mano armada, en la plaza de peajes y en otros puntos de la ciudad.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: