Anciano tenía armería clandestina

A disposición de los tribunales quedó anciano, tras ser detenido por Carabineros por infracción a la ley de armas, el hombre de 85 años mantenía en el interior de su domicilio un taller clandestino para la reparación de armas de fuego.

                    La diligencia realizada por la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 24° Comisaría de Carabineros de Melipilla, se produjo en horas de la tarde del lunes pasado, cuando los policías luego de informaciones entregadas por anónimos, llegaron a un domicilio de calle Ortúzar frente al hospital.

                     En el lugar y luego de entrevistarse con el abuelito y de explicarle el motivo de la visita y autorizados por el “tata”, ingresaron al interior de la vivienda descubriendo en la parte posterior una especies de taller, donde el anciano se dedicaba a reparar armas de fuego.

                    Junto a la detención del armero, el personal de la SIP decomiso tres escopetas de diferentes calibres, dos pistolas de alto poder de fuego y un revolver calibre 38mm, además de diferentes tipos de munición.

                   Las armas incautadas fueron remitidas a LABOCAR, donde serán periciadas para establecer, si alguna de ellas ha sido obtenida producto de robo y por ende, utilizada en algún tipo de ilícito, en tanto que el anciano quedó a disposición de la justicia por tenencia ilegal de armas de fuego.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: