Fue a robar y asesinó de seis puñaladas a dueña de casa

Conmocionados permanecen los familiares y vecinos del sector de Villa Magisterio, luego del alevoso crimen de una mujer de 68 años, que durante el fin de semana pasado fue asesinada de seis puñaladas por un sujeto que llegó a su domicilio a robar.

                        El hecho que movilizó a la policía, quedó al descubierto pasadas las 14 horas del domingo, cuando un hermano de la victima, luego de varios y frustrados intentos por comunicarse vía teléfono, se decidió a visitarla en su domicilio, ubicado en el pasaje Berta Mora Cruz de la Villa Magisterio de esta comuna.

                        En el lugar se encontró con una macabra y dolorosa escena cuando vio a su hermana tendida en el living de su casa sin vida y completamente ensangrentada, impactado y sin comprender lo ocurrido dio cuenta a Carabineros quienes de inmediato se trasladaron al lugar con la finalidad de adoptar el procedimiento de rigor respectivo.

                       Mientras que algunos de los vecinos, al enterarse del trágico hecho, comentaban que habían escuchado gritos y llamadas de auxilio, los que no fueron atendidos por los vecinos más cercanos al domicilio de la victima.

                      Tras los hechos, al lugar concurrió personal de la Brigada de Homicidios, que de inmediato se abocaron a las primeras diligencias para esclarecer el alevoso crimen, de esta forma y con importantes antecedentes, los policías se trasladaron hasta la población Los Lagos.

                        En el lugar se procedió a la detención de N. A. de 19 años alias el “rata”, y sindicado como el presunto autor del asesinato de Libertad del Carmen González Núñez, sujeto que además mantenía la ropa con la cual habría actuado y utilizado en el horrendo crimen.

                          Durante la diligencia los policías recuperaron  los dos cuchillos que el “rata” habría utilizado para quitarle la vida a la mujer, que presentaba seis puñaladas en diferentes partes del cuerpo, varias de ellas en la zona del cuello.

                          De acuerdo a versiones de algunos vecinos, el sujeto que desde el domingo pasado, fue bautizado, por los habitantes del sector, como “El chacal de los Lagos”, visitaba periódicamente la casa de la víctima quien le proporcionaba alimentos.

                         Al cierre de la presente edición los policías continuaban con las diligencias para dar con el paradero de los reducidores que compraron las especies robadas por el “rata”, luego que éste asesinara a la mujer, entre ellos un plasma y una aspiradora.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: