Intentó asfixiar a Carabinero de servicio

MELPILLA. Con laceraciones en el rostro y contusiones en el cuello resultaron dos Carabineros, que en horas de la tarde del domingo pasado, cuando todo el mundo celebraba el “Día de la madre”, fueron atacados por sujetos que ingerían alcohol en la vía pública.

El hecho se produjo cerca de las 17.30 horas, cuando Carabineros realizaban patrullajes preventivos por el interior de la población La Rinconada al ingresar por el pasaje Mallarauco se percataron de la presencia de un grupo de sujetos bebiendo alcohol.

Ante la situación y cuando Carabineros procedía a realizar el correspondiente control de identidad, descendió desde un vehículo que se encontraba en el lugar, un sujeto que sin mediar palabra alguna, se abalanzó sobre la humanidad de uno de los policías, tomándolo del cuello con claras intenciones de asfixiarlo.

Mientras que otro Carabinero, que salió en defensa del suboficial, recibió un cabezazo en el rostro por el mismo sujeto, el que finalmente fue reducido y trasladado hasta las dependencias de la 24° Comisaría de Carabineros de esta ciudad.

Luego de la correspondiente constatación de lesiones, el sujeto que fue identificado con las iniciales S. O. C., de 29 años, fue puesto a disposición de los tribunales por el delito de maltrato de obra a Carabineros de servicio y lesiones.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: