Todo un éxito versión 2015 de la Cena del Pollo Solidario

Con un gran marco de público se desarrolló el pasado fin de semana la Cena del Pollo Solidario, organizado por la Casa del Padre Demetrio y que busca continuar con su labor de ayuda a los más necesitados.

El presidente del directorio de la entidad, Humberto “tito” Gálvez, se mostró feliz con el apoyo y la cooperación entregada en esta instancia, la cual fue calificada como todo un éxito.

“La cena ha sido bien exitosa, está el gimnasio prácticamente repleto, con la asistencia de personas con mucho entusiasmo y aunque no fuera tanta la recaudación, esto demuestra que la Casa del Padre Demetrio ha llegado a la comunidad y por eso nos sentimos contentos”, señaló.

A la cena asistieron autoridades como la Gobernadora Cristina Soto, el Diputado Juan Antonio Coloma, entre otros.

En ese sentido, la gobernadora Soto indicó que “nosotros estamos comprometidos con la causa, el año pasado cuando llegué me invitaron y no sabía mucho de lo que se trataba, pero esta vez vengo con todo el corazón, porque sabemos que esta es una gran obra”.

Por su parte el Diputado Coloma añadió que “es una tremenda labor la que realiza esta casa de acogida, es imposible no poder aportar con un granito de arena para que esta gran obra pueda continuar su curso”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: