Con escopeta hechiza amenazan de muerte a mujer

En tiempo record Carabineros de la 23ª Comisaría de Talagante lograron la detención de dos delincuentes, que momentos antes habían amenazado de muerte a una mujer con un arma de fuego y un cuchillo del tipo cocinero.

           El hecho se produjo en horas de la tarde del jueves pasado cuando la afectada fue interceptada cuando caminaba por la calle Luís Barros Borgoña de la Villa Los Presidentes.

             Luego de la correspondiente denuncia Carabineros del cuadrante 209, de inmediato se trasladaron al lugar donde la afectada les entregó importante información sobre las características físicas y vestimentas de los sujetos.

            De esta forma y luego de una serie de diligencias,  los sujetos fueron ubicados en un domicilio de la Villa Los Presidente procediendo de inmediato a ingresar a la vivienda, durante el registro en una de las dependencias se encontró el arma de fuego y el cuchillo utilizados en la amenaza además de gran cantidad de marihuana.

            La diligencia terminó con la detención de los sujetos de iniciales A. F. L. O, (23) y A. R. O. D., de 20 años quienes fueron puestos a disposición de la justicia por los delitos de amenaza, tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a la ley N° 20.000.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: