Dos lesionados en accidente de tránsito

MELIPILLA. Una pareja de pololos con lesiones de diversa consideración y  cuantiosos daños materiales  fue el saldo de un accidente se tránsito registrado en horas de la noche del jueves pasado.

                        El accidente que movilizó a Carabineros, bomberos y otros vehículos de emergencia se produjo en el cruce Pomaire, lugar donde colisionaron la camioneta Nissan Terrano patente XH-4996 y el minibús patente FX-FW-35.

                       Producto de lo anterior y debido al impacto de alta energía, el minibús volcó a un costado de la vía mientras que el vehículo menor resultó con serios daños en la parte frontal de su estructura.

                       Debido a la violencia del impacto el conductor de la camioneta identificado como Enrique Yáñez Romero de 27 años y que se dirigía desde El Monte a Melipilla, junto a su polola, fueron trasladados y atendidos en el  servicio de urgencia del hospital donde se diagnosticó lesiones de mediana gravedad.

                       En tanto que el conductor del minibús identificado como Víctor Garrido, que en esos momentos se desplazaba sin pasajeros, resultó con lesiones leves, en tanto que el procedimiento de rigor fue adoptado por Carabineros, antecedentes que luego fueron remitidos a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: