Atrapan a banda especialista en asalto a bencineras

Luego de varios meses de intensas diligencias y en cumplimiento de una orden amplia de investigar, emanada de los tribunales, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 23ª Comisaría de Talagante lograron la detención de tres delincuentes e integrantes de una banda especializada en asaltos a servicentros de venta de combustible.

            La exitosa diligencia se inició en septiembre del 2014, desde ese tiempo a la fecha Carabineros de la SIP se abocó al esclarecimiento de los hechos, registrados entre los meses de septiembre y noviembre pasado.

            Las investigaciones policiales desarrolladas de manera simultánea, en las comunas de Maipú y Cerrillos en horas de la tarde del martes pasado, y producto de seguimientos y observación de fotografías, arrojaron resultados positivos al ubicar a dos de los sujetos en calle Galaxia con el pasaje Los Asteroides de la comuna de Maipú.

             Mientras que de manera paralela personal de la 34ª Comisaría de Vista Alegre de la comuna de Cerrillos, en colaboración con la SIP de Talagante, lograron la detención del tercer integrante de la banda cuando se encontraba en los estacionamientos del supermercado Líder ubicado en Américo Vespucio altura del 2701.

          De esta forma y luego de intensas diligencias policiales iniciadas en septiembre pasado, personal de la SIP de la 23ª Comisaría de Talagante logran la detención de F. J. S. C. (28), Y. B. D. A. D. (17) y F. S. M. S., de 28 años sujetos que fueron puestos a disposición de la justicia tras ser sindicados como los autores de los delitos de robo con intimidación a servicentros de la comuna de Talagante.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: