Delincuente roba en interior de ambulancia

MELIPILLA. A disposición de la justicia quedó un sujeto de 32 años, que en horas de la madrugada del miércoles robó, desde in interior de una ambulancia, un bolso con elementos de primeros auxilios.

                       Informaciones entregadas a este medio señalan que el hecho se produjo cerca de las 2.55 horas, cuando una ambulancia de la empresa Génesis llegó con un paciente hasta el servicio de urgencia del hospital local.

                      En el lugar y en los instantes que el paramédico, junto al conductor del vehículo de emergencia, trasladaban al paciente hacia el interior del hospital un sujeto se acercó al vehículo y procedió a forzar una de las puertas de la cabina.

                       Luego procedió a sustraer un bolso con los elementos y especies de primeros auxilios, con los cuales se dio a la fuga por calle Ortúzar en dirección al norte, mientras que un testigo que se percató de la acción del delincuente alertó al chofer de la ambulancia quien salió en persecución del sujeto sin lograr darle alcance.

                    Ante los hechos de inmediato de dio cuenta a Carabineros de la 24° Comisaría de esta ciudad quienes iniciaron la búsqueda del “pato malo” sujeto que fue interceptado en calle Ostolazas con ingreso a la población padre Demetrio Bravo.

                    Junto a la detención del delincuente identificado con las iniciales E. G. G. T, (32), se logró la recuperación del bolso sin los elementos en su interior, además se recuperó una batería que minutos antes el delincuente había robado a un bus.

                   El detenido junto a los medios de prueba fue entregado a la justicia por los delitos de robo bienes de uso público y receptación de especies robadas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: