Triple colisión de vehículos deja un fallecido

Como Juan de Dios Gutiérrez Rojas de 72 años fue identificada la persona que perdió la vida en un lamentable accidente de tránsito registrado en horas de la mañana del lunes pasado en la ruta 68.

El accidente, en el cual participaron dos camiones y un automóvil, se produjo cerca de las siete de la mañana en el kilómetro  30 de la ruta G-68:

En el lugar y por causas que son investigadas, el automóvil Kia Río patente XC-2142 conducido por René Ortega de 69 años colisionó con el tracto camión BD-DR-82.

Luego del primer impacto el automóvil colisionó de frente con el camión ZX-3206 conducido por Exequiel Sánchez de 29 años y debido al impacto de alta energía, Gutiérrez Rojas, acompañante del vehículo menor, resultó con lesiones de suma gravedad  siendo trasladado en una unidad del SAMU al hospital de Curacaví donde pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida dejó de existir.

Las primeras informaciones indican que el accidente se habría producido debido a una maniobra de adelantamiento realizada por el conductor del automóvil mientras se dirigía a la comuna de Curacaví.

Al lugar del accidente concurrió Carabineros de la zona, mientras que personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) se encargó de las investigaciones respectivas para determinar la causa basal del lamentable hecho cuyos antecedentes fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: