Le pusieron la pistola en la cabeza y le robaron la moto

MELIPILLA. Intensas diligencias realiza la policía para ubicar a dos delincuentes, sindicados como los autores de un violento robo a mano armada, perpetrado durante el fin de semana pasado, en el peligroso y tristemente célebre “Barrio Chino”.

                       Informaciones entregadas a este medio señalan que el robo se produjo cerca de las 20 horas, cuando el afectado, a bordo de una moto patente ZF-0772, se desplazaba por calle Silva Chávez en dirección al sur.

                     Al llegar al pasaje Flex dos sujetos se le cruzaron en el camino, siendo obligado a detenerse. Uno de ellos le puso una pistola en la cabeza, arma con la cual fue brutalmente golpeado en la cabeza y otras partes del cuerpo.

                    Luego de la agresión, los delincuentes se apoderaron de la moto, avaluada en medio millón de pesos, y se dieron a la fuga en dirección desconocida, mientras que el afectado denunció el hecho en la 24° Comisaría de Carabineros de la Prefectura Costa.

                   Al cierre de la presente edición la policía continuaban con las diligencias investigativas con la finalidad de lograr la recuperación de la especie y la captura de los autores del robo.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: