Dirección de Hospital de Melipilla festeja en terreno Día Internacional de la Mujer

La directora (T y P) del Hospital Dra. Mónica Vittini Morales, junto a la subdirectora administrativa Carolina Rojas Elgueta;  la asistente social del Personal Sonia Alvarado y FENATS efectuaron una visita a las dependencias del Centro Asistencial para expresar el cariño y aprecio hacia la mujer en su Día.

La instancia permitió destacar el trabajo de más de 300 mujeres trabajadoras, cuya labor se realiza en sistemas de turno o en horario diurno, desde el área administrativa, clínica, y en los servicios de apoyo.

Las funcionarias dijeron estar “gratamente sorprendidas  por el gesto de la Dirección, que incluyó una flor, y además la entrega de un obsequio corporativo de la Caja de Compensación de Los Andes, hecho destacado y que no ocurre en todas las instituciones”,  aseguraron.

Desde hace 5 años a la fecha, ha sido tradicional que la Dirección del Hospital realice una visita a los lugares de trabajo para homenajear al mundo femenino en su Día.

En el Día Internacional de la Mujer, la Directora del centro asistencial Dra. Mónica Vittini destacó “el merecido reconocimiento a sus pares, en todos los ámbitos de la vida social y en especial a todas las funcionarias que integran más del 80% de la dotación de recursos humanos del Hospital… resaltando los grandes cambios en igualdad de género que vienen a dar real dignidad y hacer justicias con las mujeres”,  concluyó.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: