Aseguran que proyecto de construcción del hospital no sufrirá retrasos

El director del Servicio de Salud Metropolitano Occidente, Wladimir Pizarro dijo que el impasse sufrido con la empresa que se adjudicó algunas obras preliminares en el marco del proyecto de construcción del nuevo hospital de Melipilla, no significará modificación alguna de los plazos establecidos.

Un problema que se suscitó porque la empresa que se adjudicó los trabajos no entregó la boleta de garantía que era requisito de la licitación que finalmente fue declarada nula.

“Dentro de la licitación, una cosa obligatoria que tenía que hacer la empresa, era entregar una boleta de garantía, y la empresa no la entrega, por lo tanto no podíamos seguir adelante con el proceso  (…)  la Ley de Compras nos obliga a seguir todos los procesos y desafortunadamente esto ocurrió y no pudimos seguir avanzando”, explicó Pizarro.

Sin embargo agregó  que “pese al traspié, esto no altera en nada el calendario que teníamos planificado para el hospital (…) recuerden que nosotros adelantamos este proyecto que originalmente estaba contemplado para iniciar obras el 2016 según la planificación del gobierno, así que este inconveniente no genera mayor retraso”, concluyó.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: