Recuperan en Talagante camión robado en la comuna de La Pintana

Un robo con intimidación registrado al interior de la comuna de La Pintana, culminó con la recuperación de un camión avaluado en más de 20 millones de pesos, el que fue sustraído a la víctima a punta de pistolas la mañana de este martes.

Tras el atraco, el denunciante se comunicó con personal de la PDI de Talagante, ya que recibió valiosa información que daba cuenta que el móvil se trasladaba a toda velocidad en dirección a dicha comuna.

Con estos antecedentes y entregadas las características del camión, personal de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, logró dar horas más tarde, con el paradero de éste en un sitio eriazo del sector poniente de la comuna.

En el lugar se encontraba el camión con la totalidad de las especies en su interior, consistente en principalmente en licores de alto valor.

Al respecto el comisario de la PDI de Talagante, Sergio Torres, entregó más detalles al respecto.

“Nuestro carro de procedimientos policiales concurrió raudamente al lugar, previamente efectuando una búsqueda exhaustiva dentro de la comuna, logrando encontrar este camión sustraído, no obstante, los antisociales que lo habían sustraído ya no se encontraban a bordo del camión, este fue encontrado abandonado y no lograron sustraer las especies que se encontraban en el compartimiento de carga. En horas de la tarde, concurrió el propietario hasta las dependencias de nuestra unidad, donde le fue entregado el vehículo y la carga”, finalizó.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: