Trágico accidente en Mallarauco: 1 fallecido y 9 temporeros lesionados

Un grave accidente de tránsito se registró pasadas las 06:00 de la mañana de este viernes en la localidad de Mallarauco.

Según informaciones recabadas por nuestro medio, en el kilómetro 12 de la ruta G-380 y por causas que se investigan, colisionó violentamente un minibús marca  Peugeot  Placa Patente  XX 69 04 contra un furgón KIA patente KN 86 59 que trasladaba temporeros.

Lo anterior ocasionó la muerte de la conductora del último de los vehículos, identificada como Alicia Castañeda Torres, además de 9 personas heridas, entre ellos una grave, que fue trasladada en helicóptero a la capital.

Los otros heridos fueron trasladados hasta la unidad de urgencia del Hospital local, donde recibieron la atención médica pertinente.

Al respecto el Teniente de Carabineros José Hormazábal, entregó mayores antecedentes de este lamentable accidente.

“Dos furgones, los cuales transportaban a agricultores hacia algunas haciendas que están en el sector, colisionaron en la Ruta G-380 a la altura del kilómetro 12, a raíz de lo anterior resultó una conductora fallecida. El sitio del suceso está siendo trabajado por personal de la SIAT quienes establecerán las razones del por qué se produjo este lamentable accidente de tránsito”, indicó.

Los lesionados fueron identificados como  Mónica Gómez Astudillo de 54 años, (77); Natalie Contreras González (54), Bernardina Sánchez Ávila (33), Nora Ávalos Muñoz (55), Robinson Meza Gómez (21), Alicia Jorquera Parra (49), Marcela Gómez Astudillo (52), María Elena Miranda (58), Óscar Martínez Álvarez (32) y Héctor Sandoval Aravena (41).

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: