Grave accidente: conductor de camión sufrió amputación de un brazo

MELIPILLA. Como Byron Mitchell Gajardo, de 30 años, fue identificado el camionero, que en horas de la mañana de ayer martes, tras protagonizar un accidente de tránsito, resultó con lesiones graves, entre ellas la amputación de su brazo izquierdo.

                       Las primeras informaciones recabadas por este medio, señalan que el hecho se produjo alrededor de las 07.50 de la mañana en la ruta 66, más conocida como el camino de la fruta.

                       Al llegar a la altura del kilómetro 104, sector de la Cuesta Lo Encañado, el chofer del camión patente FJ-DB-97, que se dirigía hacia la ciudad puerto de San Antonio, perdió el control de la pesada máquina y se volcó a un costado de la vía.

                       Producto del violento impacto, el conductor del vehículo de carga, oriundo de Villa Alemana, perdió su extremidad superior izquierda siendo rápidamente trasladado al servicio de urgencia del hospital local, donde luego de haber sido estabilizado, fue ingresado a cirugía.

                       Al lugar del accidente, cuyas causas son investigadas, concurrieron Carabineros de la Tenencia de San Pedro, quienes se encargaron del procedimiento de rigor para luego remitir los antecedentes a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: