Vehículo se volcó y se incendió.

Familia se salvó milagrosamente de la muerte.

 MELIPILLA. Una providencial salvada de la muerte, experimentó una familia, compuesta por dos adultos y dos menores de edad, que en horas de la tarde del domingo pasado, protagonizaron un grave accidente de tránsito cuando se desplazaban por la ruta de la fruta en dirección al Lago Rapel.

                   Al llegar al cruce Santa Rosa de la cuesta de San Vicente, el conductor del Jeep marca Toyota en el cual se desplazaban, realizó una maniobra de adelantamiento a vehículo que lo antecedía.

                   Al colisionar por un costado al vehículo que adelantaba perdió el control volcándose a un costado de la vía para luego, el Jeep comenzar a incendiarse ante la mirada atónita de otros automovilistas que circulaban por el lugar.

                   En una rápida acción el chofer del Jeep y jefe del grupo familiar, logró rescatar del interior del vehículo a sus dos hijos y su esposa quienes resultaron con lesiones menores.

                     Al lugar del accidente concurrió bomberos de San Pedro quienes trabajaron en el control del fuego que en pocos minutos calcinó el vehículo, mientras que Carabineros de la Tenencia de San Pedro, adoptaba el procedimiento de rigor, los lesionados fueron trasladados al servicio de urgencia del Hospital San José de Melipilla.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: